2017

Embarcaciones & personalidad

En Mediterranean desarrollamos embarcaciones veloces y confiables, atractivas y con personalidad propia.

MEDITERRANEAN OFF SHORE

Desarrollamos embarcaciones veloces y confiables, atractivas y con personalidad propia. El astillero nace en 1998, luego de un período inicial donde experimentamos los primeros prototipos, aún vigentes, y que dieron inicio al modelo Mediterranean 40, la embarcación de líneas más puras que el astillero ha creado. A partir de allí, una docena de modelos han tomado forma y vida propia, todos exitosamente aceptados por nuestro mercado.

Sobre nosotros

M 440

Eterna seducción. La Mediterranean 440 es una vuelta de página, ya que esta off shore es distinta por donde se la mire; muchos cambios, mejores soluciones, más amplia y transitable.  Med 440 Espacios asombrosos, luminosidad, comodidades adicionales y un look superador suma valor valor agregado, logrado en armonía, sin sobresaltos y con el toque exacto de identidad propia, que no merece mucho más prólogo. Una Mediterranean tiene su propio sello, con su ADN intacto.

VER DATOS

M 380

Diseñada por nuestro astillero, el nuevo modelo Mediterranean 380 recrea, con exacta proporción, una embarcación compacta, distinguida, sólida y de una performance simplemente cautivante. Med 380 Con motorización dentro fuera, este prototipo tiene generosidad en su cockpit, con un buen solarium en voladizo sobre planchada, mesa central integrada con sillones, pasillos interiores y laterales superiores, timonera extendida con butaca doble y planchada de nuevo diseño y superficie.

VER DATOS

M 380

M 380 SERIE FB

Mediterranean cambió la motorización de su modelo más popular, ampliando las posibilidades de navegar con doble equipamiento fuera de borda de 300 hp cada uno, con resultados sorprendentes: 45 nudos de máxima, una navegación segura y confortable, y un rendimiento superador.

VER DATOS

M 380 FB

M 340

M 340

Pensada como una embarcación intermedia en la familia Mediterranean, la 340 seduce con su perfil imponente.

Nuestra ingeniería permitió diseñar el mejor cockpit del mercado, para disfrutar del sol y la vida al aire libre. En su interior, pudimos combinar volumen con categoría, con lo necesario para tomar un descanso y relajarse.

VER DATOS

M 320 RACING

M 320 RACING

320 RACING TENDER

Mediterranean 320 Racing ha nacido como una edición especial de equipos exclusivos de Mediterranean Off Shore, de alta performance. Sólo para entendidos.

VER DATOS

M 320 TENDER

320 RACING TENDER

Mediterranean 320 Tender ha nacido como una edición especial de equipos exclusivos de Mediterranean Off Shore, de alta performance. Sólo para entendidos.

VER DATOS

M 320 RACING TENDER

M 285 CRUISER

M 285 CRUISER

La Mediterranean 285 Cruiser la más pequeña de la flota ha sido pensada para iniciar grandes travesías. De casco mejorado, posee una navegación excelente en aguas intermedias, sustentándose sobre el agua a muy bajas revoluciones. Es mucho más que una embarcación cabinada de alta gama; posee líneas lanzadas, una cubierta de proa sumamente baja para mantener un perfil exclusivo y distinguido.Med 285 Cruicer Amplio cockpit con asientos y rack con heladera y pileta.

VER DATOS

M 285 CRUISER
M 285 CRUISER FB

M 285 CRUISER FB

M 285 CRUISER FB

La versión fuera de borda del modelo 285 ha demostrado tener una performance superior. Veloz y potente, permite un amplio rango de motorizaciones, desde dos 150 hp hasta 2 x 300 caballos de fuerza. Med 380 FB Este equipo permite desafíos más importantes, dando la posibilidad de explorar aguas poco profundas, o salir al mar sin limitaciones, ya que puede incrementarse el volumen de los tanques en una amplia sala de máquinas. Interiormente, la misma calidad, espacio y solidez constructiva de cualquier modelo de la firma.

VER DATOS

Pilots

Pilots

Concentramos nuestra experiencia en nuevos proyectos y apostamos, junto a Armadores que confían en nosotros, en embarcaciones de trabajo; esas que a diario recorren millas en cualquier condición de tiempo y mar. Así abrimos nuestro camino en el interesante mundo de las embarcaciones de practicaje. Conozca nuestros modelos.

VER DATOS

PILOTS

NOTICIAS

Subscribase para recibir nuestras noticias.

Tiene preguntas?

No dude en contactarse con nosotros para cualquier consulta que tenga sobre nuestras embarcaciones.

VER DATOS